Mostrar menu

Así son los productos Your Hair Assistant de Davines

 

Publicado el Viernes 9 de Diciembre de 2016

 

Así son los productos Your Hair Assistant de Davines

 

Los productos Your Hair Assistant nacen con el objetivo de respaldar el servicio del peinado ya sea en el salón como en casa.


Entre las manos del peluquero constituyen el instrumento esencial para realizar peinados con todas las de la ley, mientras que en casa facilitan el marcado, permitiendo realizar todo tipo de looks y garantizando resultados de larga duración.


Protección térmica, reducción del tiempo de secado y anti-humedad, son elementos imprescindibles en productos destinados a un peinado perfecto y constituyen las características esenciales de Your Hair Assistant. Cada producto contiene formulaciones exclusivas y de gran rendimiento, fruto del encuentro entre la experiencia de Angelo Seminara y la vanguardia de las formulaciones de los Laboratorios de Investigación Davines.


La línea incluye siete productos sin sulfatos ni parabenos en envases Impacto Cero®, y ha sido concebida como un sistema: cada producto prepara el cabello para la aplicación del producto siguiente, que a su vez intensifica el resultado del precedente.


El refinado aroma de la línea, una fragancia de jazmín nocturno desleída en la frescura de la menta, ha sido estudiado para permanecer y difundirse discretamente por el cabello aún después de su utilización

 

 

 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info