Mostrar menu

Descubre Oil Ultime de Schwarzkopf Professional: un nuevo mundo de cuidado del cabello premium

 

Publicado el Miércoles 9 de Mayo de 2018

 

Descubre Oil Ultime de Schwarzkopf Professional: un nuevo mundo de cuidado del cabello premium

 

La verdadera belleza (#TRUEBEAUTY) es más que simplemente un look agradable. También es la esencia de la armonía  interior de una persona que se irradia hacia el exterior.

 

Basado en esta propuesta, Schwarzkopf Professional, nos presenta Oil Ultime, con nuevos Aceites Esenciales  aromáticos que reequilibrará el cabello y mente.

 

Oil Ultime, que está inspirado en la aromaterapia moderna, ha sido desarrollado con Aceites Esenciales preciados  como las mezclas aromáticas y calmantes de Lavanda y Jazmín o las revitalizantes de Ylang Ylang y Mandarina, que  son conocidas por mejorar el bienestar físico y psicológico.

 

Aceites preciados purificados

 

Oil Ultime eleva a otro nivel a los aceites más preciados y 100% naturales como lo son el Aceite de Argán, Marula,  Rosa e Higo Chumbo. Han sido mezclados en diferentes fórmulas para regenerar y embellecer todo tipo de cabello. Un proceso de  purificación en varios niveles asegura que solo los componentes y nutrientes más preciados de estos increíbles  aceites se implementen en la fórmula asegurando un cabello suave, un resultado sutil y un brillo radiante.

 

Aceite de Rosa: Deja el cabello suave y sedoso

Aceite de Marula: Hidrata y protege el cabello a la vez que mejora la manejabilidad



Aceite de Argán: Deja el cabello fuerte, sedoso y con un acabado luminoso

Aceite de Higo Chumbo: Hidrata intensivamente incluso el cabello más seco y apagado

 

 

Bajo estas lineas os dejamos un enlace directo a los productos que componen la linea Oil Ultime de Schwarzkopf Professional, los tienes a tu disposición con un atractivo 20% de descuento.

 

Comprar Oil Ultime de Schwarzkopf Professional

 

 

 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info