Mostrar menu

Nuevo RESTORE Instant Repair de Living Proof

 

Publicado el Jueves 27 de Abril de 2017

 

Nuevo RESTORE Instant Repair de Living Proof

 

Sin duda te has encontrado alguna vez con dificultados para mantener tu cabello sano... y es que el propio cepillado y peinado diario, el efecto de los rayos UV  o la fricción daña considerablemente nuestro cabello.

El resultado de estos efectos es que nuestro cabello se muestra seco y para recuperarlo lo primero que nos viene a la mente es utilizar un producto especifico para la hidratación, pero lo cierto, es que no es suficiente.

La firma Living Proof ha pensado en esta cuestión y con el objetivo de cubrir las necesidades al respecto ha lanzado al mercado un nuevo producto, Restore Perfecting Spray, diseñado específicamente tanto para la hidratación como para aportar fuerza, manejabilidad, suavidad y brillo a nuestro cabello.

Restore Perfecting Spray de Living Proof es un Spray acondicionador desenredante, que aporta todos los beneficios para el cabello seco y dañado:

Una inyección de salud para tu cabello:

Rica en aminoácidos que contribuyen a proporcionar suavidad y un acondicionado controlado y duradero.
Vitaminas para ayudar a fortalecer el cabello y reducir la rotura.
Plantas & extractos marinos para proteger el cabello del daño.
Libre de siliconas por lo que no aporta peso

Restore Perfecting Spray es ideal para todo tipo de cabello, particularmente el seco o dañado.,y además su formulación está libre de siliconas, aceites, sulfatos y parabenos.

 

 

 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info