Mostrar menu

Aceite de argan Nashi Argan: Hidrata, ilumina, protege tu cabello… ¡sorpréndete!

 

Publicado el Martes 30 de Octubre de 2018

 

Aceite de argan Nashi Argan: Hidrata, ilumina, protege tu cabello… ¡sorpréndete!

 

El aceite de argán Nashi repara, nutre y da brillo a tu cabello, haciéndolo más manejable. Gracias a su formulación, reducirá el tiempo de secado y su cabello estará protegido de los rayos UV.

 

¡También puedes aplicarlo sobre el cabello seco para darle un toque de brillo y disfrutar de un cabello increíble desde el  primer uso!

 

Sabías que...

 

Todos los productos Nashi Argan respetan la propia naturaleza del cabello ya que mantiene la cantidad natural de agua de  este sin cambios.

 

Mantener el equilibrio hidrolipídico correcto evita la posterior necesidad de agua del cabello, una de las causas habituales  del cabello indisciplinado.

 

Los preciosos ingredientes de Nashi Argan.

 

¿Nashi Argan usa siliconas en cosméticos?

 

Sí, pero son seguros y son siliconas de última generación. No tienen un impacto negativo en el cabello porque son moléculas  transpirantes que forman una película no oclusiva en el cabello y se pueden eliminar con un solo Shampoo.

 

Estas moléculas dejan que el cabello "respire" y son útiles para obtener el mejor aspecto estético, ya que permiten que los  nutrientes y las sustancias hidratantes de los tratamientos penetren en el tallo del cabello.

 

Te recomendamos el Aceite de argan Nashi Argan si:

 

Quieres conseguir un peinado perfecto en diez minutos.
Quieres restaurar el brillo natural de tu cabello.
Tu cabello esta dañado
Quieres sentir el cabello ligero, suave y con cuerpo.

 

Bajo estas lineas os dejamos un enlace directo a la ficha de producto de Aceite de argan Nashi Argan, ahora lo tienes a tu  disposición en Glamourtonic

 

Comprar Aceite de argan Nashi Argan

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info