Mostrar menu

Descubre los productos System Professional en Glamourtonic

 

Publicado el Miércoles 21 de Junio de 2017

 

Descubre los productos System Professional en Glamourtonic

 

Hoy queremos hablaros de System Professional, una prestigiosa marca fundada en 1974 por un grupo de apasionados científicos de Wella, que revolucionó el cuidado capilar profesional al centrarse en los
efectos transformadores.

La historia

Uno de los pilares de System Professional es su innovación: emulsiones con fórmulas ultraligeras que no sobrecargan el cabello, productos que funcionan en pura sinergia para permitir la creación de tratamientos personalizados.

El primer sistema modular para un cuidado efectivo, el código System Professional se convirtió en el lenguaje secreto de los mejores estilistas del mundo, el camino para iniciados hacia la excelencia en el cuidado capilar que se convirtió en un caso de éxito global.

Después de 40 años dedicados al cuidado capilar transformador, ahora nuestros científicos dominan completamente la ultrapersonalización. Ellos han descubierto que el cabello de cada persona tiene un perfil energético único que determina su elasticidad, la salud de las fibras capilares y vitalidad general.

Los productos

Los productos System Professional están divididos en cuatro pilares

FORMA: HYDRATE, VOLUMIZE, SMOOTHEN

¿Quieres saber mas sobre System Professional?

En Glamourtonic ponemos a tu disposición todo el catálogo de productos System Professional a un precio sin competencia. ¡Descúbrelos aquí!

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info