Mostrar menu

Descubre todo sobre Original & Mineral

 

Publicado el Viernes 30 de Septiembre de 2022

 

Descubre todo sobre Original & Mineral

 

Original & Mineral es una marca pionera y que rompe las reglas, comprometidos con hacer del mundo un lugar más seguro y hermoso. Pioneros de la tecnología de color limpio (CCT) y el cuidado del cabello sin amoníaco, PPD, resorcinol...

 

Un movimiento de 'lujo sostenible' para el mundo, hecho con amor desde Australia. O&M está hecho para Originales con un pensamiento original.

 

Cuidado del cabello con una tecnología limpia, segura y responsable

 

Creados con amor y cuidado, los productos Original & Mineral están libres de productos químicos agresivos porque el cabello sano comienza cuando está libre de estrés y daño.

 

 

 

 

Líneas de productos

 

 

CØR.COLOR

 

Tras años de investigación y pruebas en los salones, CØR.color representa un gran avance para la industria capilar, con la introducción de una nueva y progresiva tecnología del color: Molecular Blend Technology (MBT).

 

Este revolucionario sistema de coloración pre-une la base y refleja los pigmentos de color, lo que permite desarrollarse de manera más efectiva y uniforme, dando una cobertura superior al tiempo que minimiza el riesgo de irritación del cuero cabelludo.

 

 

CLEAN.LIQUID

 

TRANSPARENCIA la condición de ser transparente. Una cualidad del brillo, reflejada por la luz. Permite el paso de la luz a través del cabello, pero difundida para que las líneas y formas coloreadas sean transparentes. Tolerante con el brillo y la pureza.

 

Moralmente no contaminante. Limpio de PPD, resorcinol, amoníaco.

 

 

 

 

 

STYLING

 

Prepara tu cabello para secarlo con secador o agrega volumen, brillo o fijación para dar estilo y fijar tu peinado.

 

Hay un producto para peinar el cabello Original & Mineral que se adapta a cada ocasión

 

 

 

HAIRCARE

 

Llenos de extractos naturales activos australianos y libres de químicos, champús, acondicionadores y mascarillas para el cabello, suaves para el cuero cabelludo y agregan limpieza a su rutina diaria.

 

 

 

Los productos Original & Mineral ya están disponibles en Glamourtonic, bajo estas líneas, os dejamos un enlace directo a su catalogo de productos.

 

Comprar Original & Mineral

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info