Mostrar menu

Elumen: La coloración que necesitas para disfrutar de un cabello sano y brillante

 

Publicado el Miércoles 3 de Julio de 2019

 

Elumen: La coloración que necesitas para disfrutar de un cabello sano y brillante

 

Si todavía no la conoces, hoy os presentamos los beneficios y características del sistema de coloración Elumen, una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. 
 
Elumen es igual de duradero que un tinte permanente pero además es suave y acondicionador. Proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello. 
 
El secreto que se esconde tras los excelentes resultados de Elumen no es otro que una tecnología innovadora que ofrece resultados convincentes.
 
Los pigmentos de Elumen de alta intensidad penetran de acuerdo a un principio físico, sin existir reacción química alguna en comparación con los pigmentos directos, se ha demostrado que los tintes Elumen penetran realmente dentro del cabello, y además otra ventaja adiciona, es que dichos pigmentos de color superan en mucho a las coloraciones de oxidación gracias a la vivacidad e intensidad de su brillo.
 
Elumen, sinónimo de cabello sano y brillante.
 
Los tratamientos de color Elumen aportan color con duración extrema sin comprometer la estructura del cabello interiormente gracias al ácido láctico que contiene, rellenando las zonas huecas causadas por los tratamientos químicos (Tintes oxidantes, decoloraciones, etc..) y aporta mucho brillo por los pigmentos puros desarrollados. Los pigmentos Elumen penetran en el interior del cabello por la atracción magnética (Por eso son famosos, por la alta duración del color).
 

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info