Mostrar menu

FRIZZ Control de Moroccanoil: Control del encrespamiento

 

Publicado el Martes 8 de Agosto de 2017

 

FRIZZ Control de Moroccanoil: Control del encrespamiento

 

Di adiós al encrespamiento ¡Controla el cabello encrespado en cualquier clima con FRIZZ Control de Moroccanoil!

 

¿Porqué se encrespa el cabello?

 

El encrespado es en gran parte, hereditario, el origen del encrespamiento es la búsqueda de hidratación de nuestro cabello, que en su intento de captar  algo de humedad, se expande. Al no encontrar dicha humedad, el cabello se nos vuelve quebradizo, reseco y enmarañado.

 

Su aspecto al irse secando y  deshidratando, se asemeja a un erizo, y cuanto más intentamos peinarnos, peor se comporta el cabello y estará más y más enmarañado.

 

¿Qué nos ofrece FRIZZ Control de Moroccanoil?

 

FRIZZ Control de Moroccanoil está formulado para todo tipo de cabello propenso al encrespamiento incluyendo cabello saludable, seco, rizado, o liso.

 

Sus propiedades resistentes a la intemperie y factores de control del clima suavizan el cabello dejándolo calmado y manejable en ambientes húmedos o  secos.

 

Ademas como es habitual en los productos Moroccanoil, FRIZZ Control esta impregnado con aceite de argán y vitamina E para nutrir y acondicionar el
cabello.

 

¿Como se utiliza?

 

Para utilizarlo bast con aplicar unas pulsaciones sobre el cabello húmedo bien seco, distribuyéndolo uniformemente con un suave masaje y un cepillado  uniforme.

 

Después, podemos dejar nuestro cabello secar al aire y proceder al peinado habitual.

 

No lo dudes, si mantienes una lucha constante contra el pelo encrespado, FRIZZ Control de Moroccanoil es la solución a tus problemas.

 

Comprar FRIZZ Control de Moroccanoil

 

 

 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info