Mostrar menu

KINMEN: Servicio 360º para el cuidado del hombre en el salón

 

Publicado el Martes 10 de Mayo de 2022

 

KINMEN: Servicio 360º para el cuidado del hombre en el salón

 

Descubre KINMEN, la nueva línea para el hombre que tiene su origen en la costa del Mediterráneo, considerada desde hace siglos fuente de salud y bienestar.

Su agua de gran pureza, su costa salvaje y sus verdes bosques, nos proporcionan ingredientes naturales que aportan extraordinarios beneficios para la piel y el cabello.

 

FÓRMULAS CON EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS DISEÑADAS PARA ÉL


El poder de estos ingredientes ya era conocido por culturas ancestrales, con los que preparaban elixires de belleza y salud. Ahora KINMEN recoge toda esta sabiduría y desarrolla una línea de productos para el hombre formulada con dos activos mediterráneos de origen marino-botánico: Extracto de Brote de Pino y Cóctel de Algas Mediterráneas.

 

 

FÓRMULA DE KINMEN

 

EXTRACTO DE BROTE DE PINO


Se obtiene de brotes de pino que tienen su origen en los bosques del Mediterráneo. Aporta a cabello y piel una acción estimulante, y ejerce un efecto balsámico sobre el cuero cabelludo y la piel de la barba. Ingrediente anti-edad muy activo contra los radicales libres.



CÓCTEL DE ALGAS MEDITERRÁNEAS


Se obtiene de diversos tipos de alga que habitan las costas del Mediterráneo. Son ricas en oligoelementos, vitaminas y sales minerales, aportando a cabello y piel un efecto remineralizante y propiedades hidratantes, reparadoras y suavizantes. También son conocidas por su acción contra los radicales libres y su efecto anti-envejecimiento. 

 

 

¿Quieres saber más sobre los productos KINMEN? ¡Bajo estas líneas os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online!

 

Comprar KINMEN de KinCosmetics

 

 

 

 

 

 

© 2022 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Urb Peñasolana H3 N33. 37129, Carrascal de Barregas (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info