Mostrar menu

More Inside de Davines, dedicada al acabado del cabello

 

Publicado el Martes 23 de Mayo de 2017

 

More Inside de Davines, dedicada al acabado del cabello

 

Si seguís habitualmente nuestro blog, ya sabréis en que en Glamourtonic somos unos apasionados de Davines, que desde hace 30 años, apuesta por la conservación del medio ambiente y la calidad de sus productos para el cabello.

Davines es una empresa familiar nacida en Parma con presencia en 75 países, dedicada al cuidado y belleza del cabello desde hace 30 años, que apuesta por la conservación del medio ambiente, el lujo y la calidad extraordinaria.

Hoy queremos hablaros de More Inside, una de las muchas lineas de Davines (Que podéis consultar aquí) dedicada principalmente al acabado del cabello.

Todos sus fórmulas contienen tres factores en los que se basan: extra- hidratación, elasticidad extrema y anti-residuos.
Lo primero que salta a la vista, es que los productos More Inside son un guiño a lo artesanal. Hasta los envases han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, serigrafiados con papel estampado con motivos florales.


Casi una veintena de productos forma More Inside, cuentan con diferentes texturas: mousse, gel, serum, aceites, arcillas, sprays, etc...

Todos los productosMore Inside, y en extensión, todos los productosDavines han sido la consecución del conocimiento científico de los laboratoriosDavines y de su director artísticoAngelo Seminara.

Si queréis conocer más detalles sobre los productos, os dejamos a continuación un link directo al catálogo completo de More Inside de Davines que tienes a tu disposición en Glamourtonic.

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info