Mostrar menu

Noir Stockholm: La combinación perfecta de estilo y cuidado del cabello

 

Publicado el Miércoles 14 de Junio de 2023

 

Noir Stockholm: La combinación perfecta de estilo y cuidado del cabello

 

Hoy en nuestro blog os hablamos de una de las ultimas marcas que hemos incorporado a nuestro catalogo, Noir Stockholm, cuyos productos ya están a tu disposición en Glamourtonic al mejor precio, sigue leyendo.

 

 

Noir Stockholm


Al desarrollar la marca de cuidado capilar Noir Stockholm, quisimos crear la combinación perfecta de estilo y cuidado. Decidimos no comprometer ni las cualidades de cuidado de los productos ni su funcionalidad. Nuestros productos se basan en las mejores materias primas naturales y se elaboran con fórmulas modernas de última generación.

 

El resultado es una línea exclusiva de limpiadores, acondicionadores y tratamientos nutritivos y ligeros, así como productos de peinado altamente acondicionadores y excepcionalmente eficaces. Todos los productos están diseñados para combinarse y crear una rutina de cuidado capilar a medida para cada necesidad individual. Todos los productos se han probado exhaustivamente en el salón, el plató y el escenario.

 

Noir Stockholm fue fundada en 2007 por el director creativo Hans Nilsson y la cofundadora Ellen Ericsson. Hans Nilsson es un peluquero editorial y de famosos reconocido internacionalmente. Sus creaciones capilares vanguardistas, utilizadas en desfiles de moda y música, a menudo se comparan con el arte.

 

Sostenibilidad

 

Cuando fundamos NOIR Stockholm Hair Care, nos aseguramos de que sólo haríamos lo que nos gusta. Así que en términos de estética, funcionalidad, diseño, aroma, tonalidad y, por supuesto, sostenibilidad, decidimos seguir a nuestros corazones. Ser productor implica la enorme responsabilidad de intentar crear un equilibrio social, económico y medioambiental. Todos nuestros productos se fabrican aquí mismo, en Suecia, a no más de una hora de nuestra oficina, lo que nos da la posibilidad de estar presentes durante todo el proceso, reducir el transporte y, en la medida de lo posible, eliminar esa parte de “importar para exportar”.

 

Nuestra filosofía es que debe haber una compensación para todo, especialmente cuando se trata de nuestro medio ambiente. Por eso, cada paso de nuestra producción se compensa de alguna manera con el clima. Esta contrapartida va al laboratorio, la fábrica, las imprentas, el material y el cultivo de ingredientes.

 

 

Nuestros envases

 

Nuestros tubos de aluminio

 

¿Quizás haya notado que algunos envases de plástico “inhalan” aire al utilizarlos? Esto no sólo significa que hay mucho espacio vacío en el envase, sino también que la ingesta de oxígeno estimula los ingredientes activos y, por lo tanto, no dura tanto. Nuestros tubos de aluminio evitan que esto ocurra, y además contienen tanto producto como indica el tubo.

 

Nuestros envases de papel

 

Nuestro papel con certificación medioambiental procede de nuestros vecinos de Finlandia, pero se produce aquí, en Suecia. Por cada árbol que utilizamos, se plantan dos más.

 

Nuestras botellas

 

Nuestras botellas están hechas de PET, un material muy sostenible que ahorra energía y tiene un impacto medioambiental comparable al del vidrio.  El PET es higiénico, fuerte, resistente al ataque de microorganismos y no se degrada biológica ni químicamente con el uso. Esto significa que las botellas que reciclamos pueden utilizarse una y otra vez.  Y como el material es tan ligero, se pueden enviar más productos con menos peso, envases y combustible para el transporte.

 

Nuestros ingredientes

 

La mayoría de los ingredientes se producen de forma natural y son biodegradables. Los exclusivos aceites ecológicos que utilizamos no sólo han sido elegidos por su asombrosa calidad, sino por la admirable labor de sostenibilidad y compromiso local que realizan sus productores. Se aseguran de que la producción revierta en su sociedad en términos de trabajo, atención sanitaria y educación.

Es más: los productos contienen una cantidad reducida de H20, lo que los hace duraderos y lo mejor de todo: no transportamos agua en vano. En su lugar, te permitimos añadirla.

 

Por último, y obviamente: No realizamos pruebas en animales.

 

 

Aromas

 

El cabello es movimiento y fluidez, textura y brillo. El cabello es aroma.

 

No hay nada más sensual e íntimo que la insinuación de un cabello maravillosamente perfumado. Nuestros productos se crean con fragancias de primera calidad. Cada producto tiene su propia aura única que pertenece a la misma familia de tonos cálidos y sensuales. Diseñados para funcionar delicadamente por sí solos, así como juntos en combinaciones distintas/especiales donde se acumulan hasta formar un bouquet personal y exclusivo. Las fragancias de la firma Noir Stockholm se inspiran en recuerdos y lugares de gran importancia para nosotros. El uso exclusivo de fragancias finas confiere a los productos una calidad vigorizante y duradera. Duraderos pero nada pesados, sólo dejan un discreto rastro de frescor cálido y sensual…

 

Descubre ahora toda la gama de productos Noir Stockholm

 

Comprar Noir Stockholm

 

 

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info