Mostrar menu

R-TWO de Schwarzkopf Professional: Restauración rápida en dos pasos

 

Publicado el Martes 9 de Mayo de 2023

 

R-TWO de Schwarzkopf Professional: Restauración rápida en dos pasos

 

Hoy en nuestro blog os presentamos lo nuevo de Schwarzkopf Professional, la línea de productos R-TWO, formulados para obtener una reparación instantánea y transformadora en sólo 2 pasos.

 

R-TWO FORMULADO PARA: CABELLO EXCESIVAMENTE TRATADO Y EXTREMADAMENTE DAÑADO


Combina los productos en dos pasos fáciles y rápidos según las necesidades del cabello para una reparación instantánea y en profundidad.


El cabello excesivamente tratado química y físicamente, debido al uso de champús agresivos, coloración, decoloración, permanente, alisado químico, uso excesivo del secador, aplicación de calor y cepillado, puede mostrar signos de daños extremos en su estructura interna y externa. Esto provoca que el cabello quede áspero, sin brillo, rebelde, debilitado, con tendencia a la rotura y sin elasticidad.

 

Bonacure R-TWO, que contiene la nueva Tecnología Double Bonding transformadora, es una gama de productos para el cabello vegana y libre de que repara el cabello al instante en solo DOS sencillos pasos, proporcionándote una confianza superior en tu oferta de servicios del salón y rutinas de cuidado del cabello.

 

Repara, Restaura, Rescata y Renueva el cabello con R-TWO.

 

LA CIENCIA QUE HAY DETRÁS
TECNOLOGÍA DOUBLE BONDING

 

¿Por qué son tan importantes los puentes del cabello?


Los puentes del cabello son de vital importancia porque cualquier modificación en su estado a nivel molecular influye en las características generales del cabello como la fuerza, elasticidad, brillo, movimiento, forma y la capacidad del cabello de resistir a los daños.

 

Sin embargo, cuando el cabello está dañado, estos puentes se rompen y el cabello se vuelve débil y quebradizo. Esto puede provocar más daños como que las puntas se abran y, finalmente, el cabello se rompa. Por eso, es tan importante usar productos diseñados para mantener, reparar y proteger los puentes del cabello.

 

 

Creación de Puentes Nuevos en el Cabello

 

La Tecnología Double Bonding probada científicamente es el secreto que hay detrás de los resultados innovadores, instantáneos y duraderos de R-TWO.

 

La Tecnología Double Bonding transformadora repara activamente los puentes rotos, potenciando la creación de puentes nuevos dentro de la fibra capilar.


Refuerza la matriz interna de la fibra capilar al instante y de forma simultánea y fortifica la estructura de la hélice alfa de la fibra capilar, mejorando el potencial de recuperación de la fibra después de la deformación.

 

Las fibras quedan más fuertes y resistentes a futuros daños repetitivos, con una fuerza duradera y una mayor vida útil.

 

 

 

¡Descubre la gama de productos R-TWO de Schwarzkopf Professional!

 

R-TWO de Schwarzkopf Professional

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info