Mostrar menu

Shu Uemura Art Of Hair: Crear algo universalmente bello. Eso es arte.

 

Publicado el Jueves 20 de Julio de 2017

 

Shu Uemura Art Of Hair: Crear algo universalmente bello. Eso es arte.

 

Construida alrededor de la filosofía del señor Shu Uemura y su experiencia en el campo de la belleza para el cabello, Shu Uemura Art of Hair ofrece productos para el cuidado del cabello ricos en ingredientes  preciosos y naturales magnificados gracias a la ciencia.

 

Shu Uemura es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

 

Ademas de sus conocidas y renombradas "Ceremonias de belleza del cabello", Shu Uemura cuenta con distintas lineas específicas para el cuidado del cabello:

 

Full Simmer: cabellos coloreados

 

 

Se tratan de productos basados en el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos y vitamina A para compensar la falta de lípidos de los cabellos coloreados protegiéndolos de la oxidación y de la despigmentación.

 

Moisture Velvet: cabellos secos

 

 

Para cuidar el cabello seco esta vez usan el aceite de camelia concentrado combinado con lípidos esenciales y minerales que nutren y suavizan el pelo en profundidad. Mantendrá el equilibrio nutritivo de la fibra capilar aportando al cabello un tacto aterciopelado de la raíz a las puntas.

 

Silk Bloom: cabellos dañados

 

 

Si el cabello dañado es tu problema en este caso lo cuidarán con aceite de argán, tiene un poder reparador muy efectivo gracias a las ceramidas y a la vitamina E que restaura el cabello dañado y fortifica la fibra capilar para aportar fuerza, cuerpo y vitalidad al cabello.

 

Shusu Sleek: cabellos rebeldes e indisciplinados

 

 

Un aceite muy poco conocido, pero no por ello menos efectivo. Esta línea basa su cuidado capilar en el aceite de comino negro. Es conocido en Asia por sus virtudes milagrosas y ha sido utilizado milenariamente  en remedios y secretos de belleza, comprende una estructura compleja de más de 100 elementos activos y omegas 3, 6 y 9. Nutre y disciplina el cabello en profundidad para dejarlo con un tacto ligero y satinado.

 

Todos estos productos, están a tu disposición en Glamourtonic, a un precio muy competitivo y te animamos, a que compruebes su contrastada eficacia, seguro, que una vez que los pruebes, no podrás vivir sin ellos.

 

Comprar productos Shu Uemura Art Of Hair

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info