Mostrar menu

SKINCARE / body collection de Philip Martin's: Una colección de productos para el cuidado corporal sofisticada, que te hará sentir una experiencia sensorial

 

Publicado el Miércoles 17 de Abril de 2019

 

SKINCARE / body collection de Philip Martin's: Una colección de productos para el cuidado corporal   sofisticada, que te hará sentir una experiencia sensorial

 

La colección corporal / body collection de Philip Martin’s enriquecida con mantecas sofisticadas, aceites  valiosos y arcillas, ofrece soluciones a medida que enfatizan la creatividad dando lugar a resultados  estéticos importantes y específicos, con experiencias sensoriales que hacen que cada momento de bienestar sea  único.

 

Hoy en nuestro blog, os presentamos 3 de los productos más destacados de esta colección.

  

AQA: Tratamiento drenante y para la celulitis

 

Para tratar la celulitis desde sus etapas iniciales, es necesario reducir el volumen del tejido adiposo y drenar el líquido en exceso. El sistema AQA es un tratamiento para la celulitis y su prevención a través de una acción de drenaje. Estimula la circulación venosa y linfática, la reabsorción de los líquidos, aliviando las sensaciones de hinchazón y pesadez, proporcionando un alivio inmediato.

Esta gama también remodela el tejido adiposo, fortaleciendo las paredes capilares y nutriendo y consiguiento una piel más tonificada y elástica, dejándola con un aspecto sedoso.

 

Aqa +

 

Cremigel de efecto frío específico para el tratamiento de las piernas hinchadas que muestran los primeros signos de celulitis. Ideal para una acción de drenaje y para eliminar el exceso de líquidos y proporcionar alivio a las piernas cansadas.

 

Aqa –

 

 

Cremigel efecto calor específico para los primeros signos de celulitis. Reactiva inmediatamente la microcirculación.

 

Etna: Tratamiento remodelante

 

La línea Etna es un tratamiento de modelado intenso ideal para todos los tipos de piel que muestran un estado avanzado de celulitis, depósito adiposo y piel opaca. Gracias a sus ingredientes activos, esta línea de efecto de drenaje estimula la circulación sanguínea, la reabsorción de líquidos y el metabolismo. El tratamiento restaura el brillo natural de la piel y ayuda a la producción de colágeno, mejorando así el tono y la elasticidad de la piel con un efecto de modelado.

 

Etna Shape Cream

 

Crema con efecto termoactivo específico para el tratamiento de los signos de celulitis y el depósito graso. Su textura específica contribuye a una penetración suave y rápida que mejorará y reducirá el contorno. 

 

¿Quieres descubrir el resto de productos que nos propone hilip Martin's? Os dejamos un enlace directo a nuestro catalogo online bajo estas lienas

 

Comprar SKINCARE / body collection de Philip Martin's

 

 

 

 

© 2024 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Calle Fernando De la Peña 29 2/Derecha 37005 Salamanca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info