Mostrar menu

¿Todavía no conoces los productos Philip Martin´s?

 

Publicado el Jueves 26 de Octubre de 2017

 

¿Todavía no conoces los productos Philip Martin´s?

 

Recientemente en Glamourtonic hemos incluido en nuestro catálogo la marca Philip Martin's, y hoy, queremos contaros un poco sobre las distintas lineas y  las principales características de sus productos.

 

Para comenzar, debemos señalar que Philip Martin´s sólo incluye entre su catalogo productos compatibles con la salud, utilizando ingredientes naturales y biológicos totalmente integrados con sustancias químicas no tóxicas, alcanzando así, el justo equilibrio entre la naturaleza y la ciencia para obtener resultados óptimos.

 

La primera incursión de los productos Philip Martin´s en España fue en 2012, de la mano de Consulting and Concept Training, una empresa multiservicios  que pretende cubrir todas las necesidades y proveer a la peluquería de nuevos e innovadores servicios y productos.

 

En la actualidad su linea Haircare cuenta con una inmejorable oferta de productos específicamente diseñados para el cuidado del cabello que cubren todas  las necesidades.

 

Styling

 

 

Entre la que podemos encontrar su famosa Potion Cream, el mousse de fijación media Natural Mousse, el Suero Shine Rose o el Pulverizador rejuvenecedor Sea Salt Spray.

 

Cuero Cabelludo

 

 

Con una amplia oferta de Champús, lociones, tratamientos y sprays como el Champú calmante Calming Wash, la loción nutriente Scalp Nutriment Spray o el tratamiento calmante y protector Calming Spray.

 

Acondicionadores

 

 

Todo tipo de acondicionadores especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada cabello, como Maple Rinse, Scalp Benefit o el acondicionador  Reestructurante Colour Repair.

 

Champus

 

 

Champús hidratantes, voluminizantes, purificadores, calmantes... una amplia oferta con fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos  orgánicos naturales.

 

En definitiva Philip Martin's cuenta con una oferta de productos muy amplia que cubre a la perfección todas las necesidades de nuestro cabello, y que desde Glamourtonic, os invitamos a descubrir.

 

Con motivo del lanzamiento de los productos Philip Martin's en nuestra web, puedes hacerte con todos los productos de la firma con un 5% de descuento.

 

Tienda online Philip Martin's

 

 

 

 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info