Mostrar menu

Todo sobre el nuevo Olaplex 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum

 

Publicado el Lunes 4 de Abril de 2022

 

Todo sobre el nuevo Olaplex 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum

 

¿Tu pelo está apagado, se enreda con facilidad o no retiene el peinado? Descubre los beneficios del nuevo Olaplex 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum en nuestro blog.

 

El escudo capilar contra daños

¿Tu pelo está apagado, se enreda con facilidad o no retiene el peinado? Podrían ser signos de contaminación o daño térmico. Protege tu pelo de los daños diarios con este sérum ligero y sin aclarado que no tiene siliconas y que protege el cabello de la contaminación durante 48 horas, además de proporcionar protección contra el calor (hasta 230 °C).

With antioxidant-rich Red Algae Extract and scientifically proven OLAPLEX® Bond Building Technology™.

Beneficios capilares visibles


• Brillo satinado y suavidad
• Memoria de peinado y rizos elásticos
• Antienredos y antiencrespamiento

 

 

 

 

La solución a la contaminación del cabello

 

El extracto de alga roja se adhiere al cabello mojado como un escudo invisible que bloquea los contaminantes, hidrata el cabello y proporciona potentes antioxidantes a la cutícula que neutralizan los radicales libres antes de que causen daños.

 

Los contaminantes crean radicales libres que destruyen los enlaces y las proteínas capilares provocando enredos, puntas abiertas, rotura y pelo rebelde que es difícil de peinar. Los antioxidantes pueden prevenir el daño causado por los radicales libres, pero el cabello no absorbe la mayoría de ellos como sí lo hace la piel.

 

 

 

Un cabello más sano en un planeta más sano


Tenemos el compromiso de desarrollar productos que proporcionen resultados espectaculares respetando el medioambiente y la salud humana para que nunca tengas que elegir entre un buen cabello, buena salud o cuidar del planeta. A fin de ayudar a reducir la huella de carbono, limitamos el uso de envases secundarios en la mayoría de nuestros productos.

 

Dónde:


Como primer paso en tu rutina de peinado, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo trabajando de forma ascendente desde las puntas hasta las raíces. Usa más producto si lo necesitas para cabello largo o grueso.


Cuándo:


Úsalo los días que te laves el pelo y cualquier otro día entre lavados para añadir protección.


Para:


Para todos los tipos y texturas de cabello.

 

 

Comprar Olaplex 9 Bond Protector Nourishing Hair Serum

 

 

 

 

© 2022 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Elena Garcia Jara - 07984644X. Urb Peñasolana H3 N33. 37129, Carrascal de Barregas (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info