Mostrar menu

Derecho de desistimiento

 

Devoluciones desde el domicilio

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho envío tendrá que llevarse a cabo por las agencias de transporte SEUR.Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Los gastos de envío hacia glamourtonic.com generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda).Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, glamourtonic.com gestionará la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de glamourtonic.com, todos los gastos de envío correrán a cargo de glamourtonic.com. Pincha en el siguiente enlace para descargarte el Formulario de Devolución de glamourtonic.com Tal como indica el Artículo 97. Información precontractual y contratos, usted puede ejercer su derecho de desistimiento remitiéndonos el siguiente Modelo de Formulario de Desistimiento (Descargar aquí) cumplimentado y firmado al el Email: info@glamourtonic.com o en su defecto, contactando con Ángel Fernando Gonzales Palacios en el Email: info@glamourtonic.com o llamando al (+34) 644 845 734 para que le informemos de los medios que dispone de hacernos llegar la información

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados

El suministro de servicios de, alquiler de vehículos, o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos,...)El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (, todos los artículos de belleza, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior y todos aquellos productos de uso corporal).Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionada anteriormente y fuera de los plazos señalados, no será considerada y Glamourtonic no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a Glamourtonic con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa de Glamourtonic, que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.
En el caso de devolución los gastos de envío serán asumidos por parte del cliente.

Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)
© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info