Mostrar menu
Davines

Davines

Davines es una marca italiana especializada en productos para el cabello. La filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza: usan un gran porcentaje de ingredientes naturales, la mayoría de sus envases son bio...

Cerrar

Davines

Davines es una marca italiana especializada en productos para el cabello. La filosofía de la empresa gira alrededor de la naturaleza: usan un gran porcentaje de ingredientes naturales, la mayoría de sus envases son biodegradables y utilizan energías renovables.

En nuestra tienda Glamourtonic.com encontraras todos estos productos que se pueden considerar veganos y no estan probados en animales.

Belleza sostenible 

Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Nuestro estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.


La belleza en la que creemos está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebrarmos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Mediante la creación de la “belleza” queremos motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.


Nuestra curiosidad multicultural, nos motiva a explorar las cantidad de verdades que forman nuestro mundo. Nos esforzamos para estar en sintonía con el estado de ánimo del momento, mientras que aún permanecemos frescos en el tiempo.


Sostenibilidad


Nuestra marca particular de belleza no puede funcionar sin la práctica y los esfuerzos “sostenibles”. Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, con las personas que trabajamos, con nuestros clientes, y con el mundo en que vivimos y operamos hoy y mañana. Dicho esto, nuestra visión de “ sostenibilidad “ tiene una serie de significados conectados:


• “Sostenibilidad” en lo que respecta a nuestro compromiso de minimizar el impacto sobre el medio
ambiente, sin comprometer la calidad o cantidad de los recursos naturales, hoy o mañana.


• “Sostenibilidad” en relación con el uso privilegiado de los ingredientes naturales, potencializados
con tecnologías de vanguardia en la cosmética y un espíritu artesanal. Mediante este acercamiento nos esforzamos para garantizar rigurosamente la efectividad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes.


• “Sostenibilidad”” en cuanto a la “libertad de creación” y de expresión. Nuestros proyectos reflejan nuestra alegría y honor al crear conceptos y productos por encima de las limitaciones económicas. Nuestras decisiones están conducidas más por “intuición” que por “cálculo”, y por un espíritu dinámico pionero que nos guía para evitar la corriente principal y explorar ideas más allá de las tendencias. En Davines, cada idea nace libre y se desarrolla con autenticidad en armonía con nuestros valores.


• “Sostenibilidad” en cuanto a ética. La palabra “ética” en Griego antiguo quiere decir “casa, refugio, guarida”.

Inspirados por esta definición, trabajamos para que nuestro entorno profesional sea más acogedor, un lugar donde sea posible crecer personalmente y crear relaciones sinceras con los demás tanto dentro como fuera de la compañía, en un nivel multicultural. En resumen, “bello y bueno” – como nuestros antepasados se referían a la unidad indivisible entre belleza exterior e interior – es otra manera de decir “belleza sostenible” y “belleza sostenible” es otra manera de decir Davines.


 

 

La línea Alchemic System de Davines cumple la función de mantener el color y brillo, ya sea en cabellos naturales o teñidos. Posee pigmentos de color para intensificar el color y/o otorgar reflejos al cabello.
Davines Authentic Formula es una linea multifuncional ricos en ingredientes de origen natural elaborados para ser utilizados en cabello rostro y cuerpo.
Davines Essential Haircare es una gama de productos dedicados al cuidado diario del cabello , con propiedades antioxidantes y protectoras.Esta compuesta se 9 familias identificadas con un apodo simple que deriva en l  abreviacion de su funcion .

ESSENTIAL DEDE: para uso diario, para todo tipo de cabello.
ESSENTIAL LOVE CURL: aporta elasticidad y disciplina, para cabello rizado/ondulado o fino.
ESSENTIAL LOVE DISCIPLINANTE: Alisador y anti encrespamiento, ideal para el cabello encrespado y indisciplinado.
ESSENTIAL MELU: anti-rotura efecto brillo, ideal para cabello largo o dañado.
ESSENTIAL MINU: iluminador y protector, ideal para cabello coloreado.
ESSENTIAL MOMO: hidratante, ideal para cabello seco o deshidratado.
ESSENTIAL NOUNOU: nutritivo y de reparación, ideal para cabello castigado por tratamientos o seco.
ESSENTIAL SOLU: refrescante, ideal para todo tipo de cabello.
ESEENTIAL VOLU: efecto volumen y cuerpo, ideal para cabello fino.

Las formulas de ESSENTIAL HAIRCARE con tienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural y rapidamente biodegradables , para minimizar el impacto sobre el medio ambiente. todos los productos  carezen de sulfatos y parabenos

Nueva linea de Davines Love Rizo especializada para cabello rizado u ondulado.
More Inside es una linea de styling creativo .
Esta linea de productos especificos, versatiles y combinables entre ellos estan formulados para reforzar los resultados de styling y acabado.
NATURALTECH de Davines Recetas sabias Soluciones Naturales, que hemos incorporado en nustra tienda Glamourtonic.com para un profundo tratamiento de tu cabello y cuero cabelludo.
OI es una linea de productos dedicados a la belleza absoluta de todo tipo de cabellos y pieles.
Nace del equilibrio entre la sensorialidad, polivalencia y eficacia para aportar productos de efecto cosmetico inmediato desde el primer uso, respetando al ser humano y el medio ambiente.
SU, nueva línea solar de Davines.
SU Cuida la piel y el cabello de los radicales libres provocados por el sol, el agua y otros factores ambientales es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. 

The Circle Chronicles, mascarillas de belleza capilar inmediata que ha creado la marca de peluquería Davines para hacer tu propio tratamiento personalizado expres en el cabello y el cuero cabelludo.
Your Hair Assistant es un sistema integrado de productos , herramientas , formacion e inspiraciones nacido para dar una nueva vida al servicio de peinado.

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info