Mostrar menu
Elumen

Elumen

Elumen es una coloracion de alto rendimiento, con resultados de color intensos y luminosos , con un brillo excepcional y duraccion increible que hemos traido para ti en Glamourtonic.com
El color se mantiene intenso i...

Cerrar

Elumen

Elumen es una coloracion de alto rendimiento, con resultados de color intensos y luminosos , con un brillo excepcional y duraccion increible que hemos traido para ti en Glamourtonic.com
El color se mantiene intenso incluso después de 10 lavados.Elumen no contiene amoniaco, no huele a amoniaco, no es oxidativo y respeta el cabello.
Tiene un efecto iman un proceso de coloración que eclipsa a las tecnologías convencionales: el efecto imán de Elumen crea una nueva dimensión de intensidad y durabilidad. Los pigmentos intensos de Elumen son físicamente atraídos en el interior del cabello, donde se anclan con firmeza para producir unos resultados de coloración intensos y notablemente duraderos.
Con efecto reparador más que una coloración: el efecto reparador de Elumen garantiza un brillo inmaculado. Como un diamante en bruto, las áreas porosas del cabello difuminan la luz haciendo que el cabello parezca apagado y dañado. Elumen rellena las áreas porosas del interior del cabello y mejora su estructura para reflejar la luz de manera perfecta.

1. Cuando la luz entra en un diamante impuro se difumina en cada imperfección, con lo que la piedra pierde su luminosidad.


2. Al contrario, un diamante puro refleja la luz a la perfección maximizando su brillo.

Con el podemos conseguir colores de fantasia espectaculares , como cualquier otro tipo de color pudiendo llegar a donde quiera nuestra imaginacion


 

 

Elumen Bright está formado por seis colores semipermanentes, está compuesto de pigmentos puros que no agreden al cabello.
Spray tratante para las necesidades especiales de los cabello coloreados con Elumen. Mejora la peinabilidad
Elumen Deep está formado por seis colores semipermanentes, está compuesto de pigmentos puros que no agreden al cabello.
Elumen Light está formado por ocho colores semipermanentes, está compuesto de pigmentos puros que no agreden al cabello.
Colaración de alto rendimiento sin oxidación. Elumen color es una coloración para el cabello de pigmentos puros.

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info