Mostrar menu
KIN COSMETICS

KIN COSMETICS

Kin Cosmetics es una de las empresas de peluquería profesional más orientadas a la innovación. Presente en más de 20 países, fabrica y distribuye una gama de productos de cosmética capilar de alta calidad, desarrol...

Cerrar

KIN COSMETICS

Kin Cosmetics es una de las empresas de peluquería profesional más orientadas a la innovación. Presente en más de 20 países, fabrica y distribuye una gama de productos de cosmética capilar de alta calidad, desarrollados con la tecnología más avanzada pero también con una apuesta por el diseño, estilizado y moderno, y por las novedosas formas de aplicación que sacan el máximo partido a los beneficios del producto.

 

 

Comprar Elumen
 
Kinessences todos los colores pack de tres unidades.
 
Todos los productos COLOR KIN
Coloracion Kin Cosmetics.
 
 
Todos los productos Kinactif
Soluciones personalizadas para el cabello de cada cliente con el objetivo de lograr resultados que se noten rápidamente.
 
 
Todos los productos Kinessences
.El secreto mejor guardado de culturas milenarias
 
 
Todos los productos Kinessences Detox
KINESSENCES Detox previene y protege el cabello de los agentes externos que le causan su deterioro.
 
 
Todos los productos Kinmen
Descubre KINMEN, la nueva línea para el hombre que tiene su origen en la costa del Mediterráneo, considerada desde hace siglos fuente de salud y bienestar.
 
 
Todos los productos Kinstyle
KINSTYLE pone en manos de los profesionales de la peluquería lo último en materia de styling. Los imprescindibles para la maleta de trabajo donde premia la comodidad y la practicidad.
 
 
Todos los productos Kinworks
Productos profesionales de excelente calidad y alto rendimiento ideales para el día a día.
 

 

© 2019 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info