Mostrar menu
Living Proof

Living Proof

Living Proof, desafia la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas y nosotros en Glamourtonic.com te lo traemos para que lo puedas disfrutar.

Fundada en 2005 por el Doctor...

Cerrar

Living Proof

Living Proof, desafia la sabiduría convencional para encontrar nuevas maneras de solucionar los problemas y nosotros en Glamourtonic.com te lo traemos para que lo puedas disfrutar.

Fundada en 2005 por el Doctor Bob Langer (profesor del MIT -Instituto de Tecnología de Massachusetts- y uno de los biotecnólogos con más patentes del mundo) en colaboración con estilistas expertos, inventamos y patentamos nuevas tecnologías para resolver los problemas más dificiles en el mundo de la belleza.

Reunimos a científicos expertos en un amplio espectro de disciplinas, desde biotecnología a farmacéutica, incluyendo biología del cáncer, ciencia polimétrica, ciencia de nuevos materiales y farmacología. De hecho, ninguno de nuestros científicos fundadores había trabajado antes en el campo de la belleza, así que resuelven los problemas de una manera completamente nueva. 

 

 

 
Todos los productos Blowout
Blowout es un revolucionario spray de estilo y acabado, que ofrece máxima protección del cabello y un look más suave y pulido, además de reducir el tiempo de secado hasta en un 30%.
 
 
Todos los productos Control Hair spray
A diferencia de los aerosoles tradicionales para el cabello que utilizan resinas rígidas dejando estilos pegados en su lugar, Control Hairspray utiliza la revolucionaria tecnología que Endura-Flex:
 
 
Todos los productos Curl
La gama Curl es una  línea destinada a los cabellos ondulados o rizados naturalmente.
 
 
Todos los productos Full
Transformar el cabello fino para convertirse en cabello grueso natural.
La tecnología Full crea volumen hasta 5 veces más duradero que los productos tradicionales, dando cuerpo y soltura hasta en los cabellos más finos, un cabello espectacular durante todo el día.



 
 
Todos los productos No Frizz
La mejor tecnología anti-frizz de los últimos 30 años.
La tecnología No Frizz está clinicamente probada y es un 70% más efectiva bloqueando la humedad que la silicona y los aceites anti-frizz. Compuesta por la molécula (OFPMA), 
No Frizz esta formulado para repeler la humedad, acabando con el frizz antes de que empiece.
Cuando utilizas las línea No Frizz al completo, el cabello permanece limpio durante más tiempo y perfectamente protegido del frizz incluso los días que te laves el cabello.




 
 
Todos los productos Perfect Hair Day
Nueva Filosofía innovadora para un cabello brillante y saludable, todos los días
Los días perfectos para tu cabello están aquí.
La tecnología PhD te da los cinco beneficios que necesitas para estar guapa, cabello sano, suave, volumen, acondicionado, fuerte y brillante.



 
 
Todos los productos Restore
Transformar el cabello para verlo comportarse como si nunca hubiera estado dañado en absoluto.
La tecnología Restore, clínicamente probada para hacer que tu cabello sea 20 veces más fuerte en solo 14 días. 
Y con su contínuo uso tu cabello ganara en salud de una forma increíble.



 
 
Todos los productos Style Lab
Los científicos lo prueban.Los estilistas los aprueban.Donde el estilismo sin esfuerzo se encuentra con la ciencia de vanguardia.
 
 
Todos los productos Timeless

Timeless es la nueva Línea anti-edad de Living Proof, resultado de años de investigación inspirada en el cuidado de la piel.

Incorpora los mayores avances de Biotecnología desarrollados en el MIT  Instituto Tecnológico de Massachusetts para dar soluciones específicas al conjunto de los signos intrínsecos y extrínsecos del envecimiento del cabello, con resultados inmediatos, duraderos y clínicamente probados.

Refuerza y fortalece la fibra del cabello a nivel celular.

Mantiene el cabello nutrido, fuerte, suave y brillante.

Consigue un color vibrante y natural.

Transforma la textura del cabello.

Aporta densidad al cabello y crea volumen y cuerpo.





 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info