Mostrar menu
Moroccanoil®

Moroccanoil®

Cuenta con su historia......
Un dia Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil estaba viajando muy lejos de casa cuando, luego de un deficiente tratamiento de color, experimentó el poderoso tratamiento Moroccanoil.&nbs...

Cerrar

Moroccanoil®

Cuenta con su historia......
Un dia Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil estaba viajando muy lejos de casa cuando, luego de un deficiente tratamiento de color, experimentó el poderoso tratamiento Moroccanoil. 
Ella fue testigo de la transformación y revitalización inmediata de su cabello, de dañado a brillante, suave y manejable. 
En ese entonces, Carmen comenzó un proceso de búsqueda de cómo compartir con mujeres en todo el mundo la magia de este tratamiento para el cabello a base de aceite de argán.
Lo que comenzó como un producto único, revolucionario, y pionero en la creación de una nueva categoría de productos en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo, todos impregnados en aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes, el cual es exclusivo de nuestra marca. 
Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca icónica de belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y el cuerpo.

 

 

Para todos los tipos de rizos. Desde el cabello ondulado a ensortijado, los rizos quedan definidos, acondicionados y sin encrespamiento.
El Control del Encrespamiento Moroccanoil® esta formulado específicamente para todo tipo de cabello propenso a encresparse aunque sea saludable, seco, rizado o liso.
Herramientas de alta calidad para el cuidado del cabello. incluye peines, cepillos y nuestros secadores y planchas que no dañan su cabello.
Para cabello normal o seco. Contiene nutrientes avanzados que hidratan profundamente mientras reponen y mantienen la humedad natural.
Protector de calor, impregnado de vitaminas, nutre mientras previene la rotura del cabello y permite resistir altas temperaturas.
Para cabello normal o dañado. estos productos contienen proteínas e ingredientes nutritivos que dejan el cabello fuerte y más sano.
Base esencial para todo tipo de cabello y ofrece beneficios que acondicionan y estilizan logrando suavidad, manejabilidad, y brillo.
Controla el cabello rebelde y encrespado gracias a los productos suavizantes dentro de la colección. El cabello queda suave, nutrido y más manejable para facilitar el estilizado.
Descubra una variedad de productos a base de aceite de argán para lograr fijación, cuerpo, volumen, brillo y protección en cualquier estilo.
La base fundamental para todo el cuidado del cabello y con los beneficios necesarios de acondicionamiento y estilización para más suavidad y manejabilidad.
Linea Volume Moroccanoil® proporciona cuerpo y movimiento máximo al cabello normal o fino, con estos productos voluminizadores que no añaden peso a su cabello.

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info