Mostrar menu
Pro Fiber

Pro Fiber

Pro Fiber es una marca premium de L'oreal Professionel para la belleza y reparación de todo tipo de cabellos.
Es un revolucionario tratamiento de cuidado capilar Pro Fiber, basado en el innovador Aptyl 100 ,c...

Cerrar

Pro Fiber

Pro Fiber es una marca premium de L'oreal Professionel para la belleza y reparación de todo tipo de cabellos.
Es un revolucionario tratamiento de cuidado capilar Pro Fiber, basado en el innovador Aptyl 100 ,combinación de aminosilanos con un polímero catiónico único, la investigación de L'Oréal ha abierto la puerta, por primera vez, a toda una nueva generación de productos para el tratamiento duradero* del cabello. L’Oréal ha llevado a cabo un gran número de tests para demostrar tanto la eficacia como la duración del APTYL 100.
Para la gran mayoría de mujeres, el pelo dañado es un problema continuo, Pro Fiber ofrece una solución a medida para todos los niveles de daño capilar.

Rectify, tratamiento para reactivar la fibra capilar.
Rectify tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.

Restore, tratamiento para restaurar la fibra capilar.Restore ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.

Reconstruct, tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

Recreate  tratamiento para  reconstruir la fibra capilar.
Este programa esta pensado para cabello fino o normal muy castigado

 

 

 
Todos los productos Pro Fiber Re-Create
Re-Create linea de tratamiento para reconstruir la fibra capilar.
Este programa esta pensado para cabello fino o normal muy castigado.
 
 
Todos los productos Pro Fiber Reconstruct
La gama PRO FIBER Reconstruction de L'Oréal Professionnel, especialmente diseñada para la fibra y el córtex capilar muy dañados, reconstruye el pelo a largo plazo,renovándolo de la raíz a las puntas.

 
 
Todos los productos Pro Fiber Rectify
Tratamiento Rectify linea que tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.
 
 
Todos los productos Pro Fiber Restore
Restore linea de tratamiento para restaurar la fibra capilar.
Restore ha sido creado para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.
 

 

© 2019 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info