Mostrar menu
REDKEN

REDKEN

Paula Kent fundó los Laboratorios Redken en 1960 con su socio y peluquero personal Jheri Redding (formando el nombre “REDKEN”). Fue una joven actriz a finales de los 50´s, a quien decoloraban y castigaban constante...

Cerrar

REDKEN

Paula Kent fundó los Laboratorios Redken en 1960 con su socio y peluquero personal Jheri Redding (formando el nombre “REDKEN”). Fue una joven actriz a finales de los 50´s, a quien decoloraban y castigaban constantemente el cabello, a pesar de su cabello fino y la piel sensible. En los platós de Hollywood, experimentaba constantemente reacciones alérgicas a los productos utilizados por los peluqueros y maquilladores. Visitó a dermatólogos y peluqueros para encontrar una solución, pero nadie era capaz de explicarle la ciencia que había detrás de los productos que utilizaban.

En un momento de inspiración, Paula se dio cuenta de que podía ayudar a millones de personas que necesitaban cuidados y productos de alta calidad, y que los peluqueros profesionales necesitaban conocer la química del cabello y de la piel, los ingredientes del producto y su relación para conseguir un cabello hermoso y saludable.

 

 

 
Todos los productos Haircare
Suavidad profunda. Nuevo all soft mega con superfood nutri-complex- una mezcla de extracto de cactus, aloe vera y aceite de sacha inchi- ofrece una alimentación intensa y una reposición inmediata para el cabello severamente seco y grueso.
 
 
Todos los productos Redken Brews
Redken Brews abre un nuevo horizonte al cuidado masculino con 19 productos, que van desde el peinado, el cuidado, la coloración capilar y una línea específica para la piel y la barba.
 
 
Todos los productos Styling Redken
Hazte con el look definido y de movimiento de las pasarelas con los productos de peinado Styling Redken
 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info