Mostrar menu
Wella

Wella

Durante 130 años, Wella ha apostado por la innovación y ha aportado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas. La historia de Wella comienza en Alemania en el s.XIX, con la visión y la pasio...

Cerrar

Wella

Durante 130 años, Wella ha apostado por la innovación y ha aportado productos y servicios para fomentar la creatividad de los estilistas. La historia de Wella comienza en Alemania en el s.XIX, con la visión y la pasion de un peluquero, Franz Stroher.

 

 

Los mejores productos Wella Color online en Glamourtonic
Los mejores productos de decoloración de Wella
Expresa tus habilidades de styling y la individualidad de cada cliente. Con EIMI puedes ser tú mismo, decir lo que quieras y gritarlo a los cuatro vientos interpretando las últimas tendencias globales y estableciendo los nuevos acentos de estilo y originalidad. 
Nuestro primer sistema "libre de" que repara al instante y previene el deterioro de la queratina.
Descubre la nueva colección de cuidados fusion. Diseñada para reparar y proteger el cabello frente a los daños, aporta hasta un 95 % más de resistencia a la rotura*.Revitaliza, suaviza y aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura hasta al cabello más deteriorado.
Invigo de Wella Professionals. Formulada con una tecnología avanzada y utilizando ingredientes como el extracto de algodón, el caviar de lima y las bayas de gojo repletas de antioxidantes y vitaminas, esta nueva gama revigorizará el cabello y lo envolverá en deliciosas fragancias.
Un cabello hasta tres veces más suave* con luminosidad instantánea Nuestra primera colección con aceite de camelia y extracto de té blanco.
Permanente intensa extra acondicionadora para cabellos coloreados y sensibles.

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info