Mostrar menu
Kérastase

Kérastase


...

Cerrar

Kérastase


 

 

La gama Aura Botánica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrece un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado, para dejarlo con un brillo saludable.
Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Este tratamiento reparador sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Couture Styling productos con 24 h de efecto anti-encrespamiento y anti-humedad.Con un acabado vibrante y radiante.
Kérastase crea el programa de belleza en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. 

La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico.Fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.
Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.
A las mujeres también les encanta tomar el control de su cabello. Kérastase ha creado una solución sin precedentes: Discipline, una gama de sofisticada tecnología y con la mayor concentración de pro-keratina de la marca.
Kérastase crea el programa de belleza absoluta en tres pasos, un ritual único, que sublima el cabello: 
Bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. 

Los primeros tratamientos de Kérastase de uso diario para reforzar el capital capilar masculino.

Initialiste es un concentrado diseñado para el cabello y cuero cabelludo. Está pensado para el cabello debilitado que necesita fuerza y regeneración. Es una combinación de ingredientes activos que aceleran el metabolismo celular reforzando la fibra capilar. 


La gama Nutritive se renueva y ofrece una solución a medida para nutrir, tratar y proteger el cabello, basándose en tres niveles de sequedad, descrubelo en nuestra web glamourtonic shop.

Ya sea para cubrir su cabello grisaeo, para verse más joven o para atreverse con un rubío fresco y brillante que les haga sentirse glamurosas, las mujeres que se colorean el cabello hacen una elección muy personal, ya que supone un verdadero reflejo de su personalidad.
La gama Résistance de Kérastase ayuda a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza y resistencia.Tu cabello regenerado y nuevamente sano.

25 años de experiencia en la protección del cabello expuesto al sol. Una rutina para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.
La gama Kérastase Spécifique, creada para resolver todos los problemas del cuero cabelludo, tales como grasa, picazón, caspa y pérdida de cabello. 

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info