Mostrar menu
Shu Uemura Art Of Hair

Shu Uemura Art Of Hair

SHU UEMURA ART OF HAIR es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos...

Cerrar

Shu Uemura Art Of Hair

SHU UEMURA ART OF HAIR es una marca de cuidado del cabello con tratamientos excepcionales, champús y productos de styling, todos ellos diseñados alrededor de ingredientes únicos y aceites preciosos como el aceite de camelia, rosa mosqueta o argán.

Inspirándose en la tradicional ceremonia japonesa del té, los exclusivos salones Shu Uemura realizan ceremonias de belleza a sus clientas, donde consiguen extraordinarios resultados para cada tipo de cabello, y todo ello combinado con un inspirador masaje shiatsu.


"Cada salón es un 'atellier' donde cada artista crea su propia visión de la belleza". explica el maestro Shu Uemura.


"Los salones que trabajan con SHU UEMURA ART OF HAIR son los salones más exclusivos de todo el mundo. 

Salones que cuentan con artistas de gran talento que te transportan a una experiencia multi-sensorial consiguiendo revelar la fibra capilar perfecta y esculpir tu estilo ideal.

 

 

Purifican el cuero cabelludo enriquecidos con aguas termales de onsen y aceites preciosos. Sin siliconas ni parabenos.
La colección Color Lustre ha sido creada exclusivamente para cabellos coloreados, Linea de tratamiento basado en el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos y vitamina A.
Ilumina, nutre y protege todo tipo de cabello. El secreto ancestral de belleza del cabello de las geishas
El sérum replenador Shu Uemura Art Of Hair Instant Replenisher Re-Plumping contiene aceite de magnolia y aceite de ceramidas reparadoras.
Volumen para el cabello fino: energía y volumen de raíz a puntas de larga duración. De manera inmediata aporta un acondicionado fresco y ligero a la fibra del cabello.
La línea Shusu Sleek se compone de una colección de fórmulas específicas para el cuidado del cabello áspero y rebelde, enriquecidas con aceite de comino negro.
La colección Silk Bloom ha sido creada exclusivamente para cabellos dañados, formulado con Aceite de Argán, de alto poder reparador.
La coleccíon Ultimate Remedy es una línea especifica de reconstrucción extrema para cabellos ultra dañado a base de infusión de loto y una máxima concentración de ceramidas.
Volumen para el cabello fino: energía y volumen de raíz a puntas de larga duración. De manera inmediata aporta un acondicionado fresco y ligero a la fibra del cabello.

 

© 2018 Glamourtonic. Todos los derechos reservados.
Ángel Fernando Gonzales Palacios - 07962551C. C/ Villarino 4 Bajo. Salamanca (España)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info